Asesoría veterinaria

ASESORÍA VETERINARIA

Los animales de compañía han pasado de ser simples mascotas a ser un miembro más de la familia. Se estima que casi la mitad de los hogares en Europa cuentan con al menos una mascota. Se trata de un sector que sigue creciendo en la Unión Europea, situándose España en quinta posición. El negocio de los animales de compañía crece y se diversifica, ofreciendo productos y servicios altamente especializados y muy originales en algunos casos.

Con tanta oferta, las empresas del sector necesitan ser muy competitivas, además de dar respuesta a aquellos requerimientos legales exigidos para sus actividades y productos.

En QRA somos veterinarios especialistas en Asuntos Regulatorios. Nos encargamos de dar impulso a tu negocio de animales de compañía gracias a un asesoramiento experto. Buscamos el desarrollo y la mejora de tu oferta de productos, promoviendo el crecimiento del negocio y de la marca personal, y favoreciendo la Salud Animal de nuestras mascotas.

ALIMENTACIÓN ANIMAL

Impulsamos el crecimiento de tu negocio de alimentación animal en cualquier etapa. Desde el comienzo, te ayudamos a poner en marcha tus actividades realizando los trámites necesarios. Tenemos una gran experiencia en el desarrollo de alimentos complementarios o suplementos. Te ayudamos en su desarrollo, etiquetado y alegaciones.

TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

Tramitamos el alta de las actividades que quieras realizar.

I+D

Te ayudamos en el desarrollo de tus productos de alimentación, intentando aportar un enfoque original.

ASESORÍA

Te asesoramos en tus consultas relacionadas con la alimentación animal.

PUBLICIDAD Y ETIQUETADO

Nos encargamos del que el etiquetado y publicidad de tus productos cumpla con los Reglamentos de información y alegaciones.

INTERMEDIACIÓN CON LAS AUTORIDADES

Nos encargamos de las relaciones con la Administración Competente.

APPCC

Realizamos en Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico de tus instalaciones.

PRODUCTOS DE HIGIENE VETERINARIA

Te ayudamos desde el comienzo, dándote de alta en el Registro de entidades y productos zoosanitarios para que puedas comenzar tu actividad. Impulsamos el desarrollo de tus productos de higiene, nos encargamos de sus alegaciones, publicidad y etiquetado y los sometemos a registro en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

ALTA DE ACTIVIDAD

Tramitamos el alta de las actividades que quieras realizar para comenzar tu actividad.

REGISTRO DE PRODUCTOS

Registramos tus productos de higiene para animales de compañía y caballos.

I+D

Te ayudamos en el desarrollo de tus productos de higiene, intentando aportar un enfoque original.

PUBLICIDAD Y ETIQUETADO

Nos encargamos del que el etiquetado y publicidad de tus productos cumpla con la normativa aplicable.

ASESORÍA

Te asesoramos en tus consultas relacionadas con los productos y legislación de higiene veterinaria.

INTERMEDIACIÓN CON LAS AUTORIDADES

Nos encargamos de las relaciones con la Administración Competente.

ARTÍCULOS EN NUESTRO BLOG

Introducción a la regulación sobre composición y etiquetado de piensos

Regulación base sobre piensos: introducción a su composición y normativas de etiquetado Los animales de compañía son actualmente para la mayoría de nosotros, mucho más que los guardianes de la casa o el ganado, cazadores de ratones, pastores de rebaños o animales de caza. Nos acompañan desde hace miles de años y su uso e importancia para nosotros ha evolucionado…

Proyecto de Real Decreto de Productos Zoosanitarios

PRODUCTOS DE HIGIENE, CUIDADO Y MANEJO DE LOS ANIMALES Esperando el nuevo Real Decreto de Productos Zoosanitarios. Principales novedades e implicaciones para los productos de higiene, cuidado y manejo de los animales. El nuevo Real Decreto de productos zoosanitarios, sustituirá los anteriores RD 488/2010, por el que se regulan los productos zoosanitarios, y RD 791/2010 que introduce modificaciones en el…

CONTACTO

info@mv-qra.com

+34 692 198 108

C/ Oña 171, 28050, MADRID.

FORMULARIO DE CONTACTO

    ×

    Selecciona mi perfil para contactarme

    ×