especialistas en la seguridad alimentaria

SOBRE NOSOTROS

Somos especialistas en asuntos regulatorios. Nos encargamos de lidiar con todos esos asuntos que las empresas tanto aborrecen…y que a nosotros nos encantan.

Con el transcurso de los años, el desarrollo de la normativa se ha vuelto cada más complejo. Este desarrollo viene buscando garantizar los derechos fundamentales de los ciudadanos, como es el Derecho a la Salud.

A pesar de que se hace un gran esfuerzo para simplificar y armonizar la normativa, esta sigue siendo extensa y complicada para los operadores, que ya soportan grandes cargas de trabajo y económicas sobre sus espaldas, y que en QRA conocemos bien. Sin embargo, por muy ardua e incomprensible que pueda resultar la normativa, el operador de la empresa es siempre el responsable ante su incumplimiento.

Y es aquí donde QRA entra en juego. Nos gusta hacer fácil lo difícil, encargarnos de esa marea regulatoria y parar sus olas para que a nuestro cliente le llegue un mar en calma, suave y fácil de navegar.

Somos especialistas en asuntos regulatorios. Nos encargamos de lidiar con todos esos asuntos que las empresas tanto aborrecen y...

que a nosotros nos encantan.

NUESTROS VALORES

Calidad

El valor fundamental del trabajo bien hecho y de la satisfacción de los clientes, sin la cual nuestra actividad no tiene sentido.

Confianza

Hacemos que las empresas confíen en nosotros a través de un trato honesto y cercano. El valor base para las relaciones duraderas.

Valor

Nuestra misión es crear valor a productos y servicios. La excelencia y el crecimiento de nuestros clientes son nuestro motor.

CÓMO TRABAJAMOS

Conocemos tus necesidades

Queremos conocerte bien para comprender tu negocio, averiguar tus inquietudes y poder detectar tus necesidades reales.

Simplificamos el trabajo

Buscamos la solución más directa, sencilla y económica para ti. Al concretar y simplificar el trabajo todo se vuelve más sencillo.

Creamos un plan de acción

Diseñamos un plan de acción concreto y directo para dar solución a las necesidades o problemas detectados.

Conseguimos el objetivo

Nos aseguramos de conseguir los objetivos marcados. Buscamos tu satisfacción como cliente, tu éxito y tu crecimiento.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Somos dinámicos y ágiles

Nuestra manera de trabajar nos permite mantener plazos rápidos, un servicio personal y resultados óptimos.

Somos prácticos y nos gusta ser así

En QRA evitarás sistemas innecesariamente complicados. Trabaja y comunícate directamente con tu técnico.

Trabajo bien hecho

Nuestra formación y experiencia es garantía para un trabajo bien hecho.

NUESTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Seguridad alimentaria y APPCC

Te ofrecemos soluciones de seguridad alimentaria para tu negocio de alimentación. Nos encargamos de la seguridad alimentaria de tu empresa para que tú puedas dedicarte a lo que mejor sabes hacer.

Asesoría veterinaria

Somos expertos en el desarrollo de alimentos complementarios y productos de higiene para animales de compañía. Te damos guía, apoyo y soluciones para el crecimiento de tu negocio y de tu oferta de productos.

¿QUIÉN HAY DETRÁS DE MV QRA?

Marina Valladares Vázquez, Directora Ejecutiva de QRA.

Marina es Licenciada en Veterinaria, Máster en Calidad y Seguridad Alimentaria y especialista en asuntos regulatorios. Tiene larga experiencia como profesional de su sector; ha trabajado para compañías como Alcampo o VetNova Salud, empresa española líder en salud animal, y ha dirigido diversos departamentos de calidad y asuntos regulatorios.

QRA está formada por una red de colaboradores y profesionales del sector, principalmente veterinarios, que integran un equipo de trabajo capaz de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, bien sea en el ámbito de la alimentación humana o del sector veterinario.

En QRA todos tenemos un mismo punto en común: la pasión por la Sanidad Animal y la Salud Pública.

¿NECESITAS UN APPCC?

El APPCC sencillo y flexible, adaptado a lo que necesitas.

CONTACTO

info@mv-qra.com

+34 692 198 108

C/ Oña 171, 28050, MADRID.

FORMULARIO DE CONTACTO

    ×

    Selecciona mi perfil para contactarme

    ×